Aprendizaje para tu vida

Poder interno y externo sin limites.


Con el paso del tiempo nos damos cuenta que en nuestro camino, necesitamos de ayuda, que no todo nos sale como queremos o lo que tanto deseamos no nos sucede.
Así que buscamos ayudas en personas que nos pueden servir mucho.

¿Pero que pasa cuando no tenemos a nadie cerca?


Esta en ti creer que hay algo o alguien, llamalo como tu quieras, una energía celestial, la ley de la atracción, Dios, el poder de la mente o como tu desees.


¿Quieres seguir tu camino solo?

Puedes hacer que la vida se te facilite en  en muchos aspectos, con la actitud siempre positiva y muy buena energía.
En tus momentos de confusión o cuando no sabes como realizar tus deseos, puedes enfocarte en lo que quieres, imagina y en tu mente describe como lo quieres, detalle por detalle sin omitir ni uno de estos detalles, modela tu objetivo.

Agrégale y le quilate cosas día a día hasta que se va formando nuestro objetivo lo querido.



Desde mi experiencia personal, al salir del bachillerato no sabia que hacer, con pocos recursos y falta de empleo empece a juntarme con amistades no tan buenas.
Rodeado de tentaciones la calle me mostraba la vida fácil, la vagancia, las drogas, era muy fácil entrar en este mundo pero difícil salir.
Perdí la oportunidad de estudiar una carrera profesional por quedarme vagando, yendo a fiestas  y pasar todo el día sin hacer nada, mis padres me quitaron el apoyo.




Tenia que conseguir trabajo, por la poca experiencia no me resultaba, luego me resulto pero no me sentía cómodo por lo cual renunciaba y mis padres no estaban muy de acuerdo.
En mi mente siempre imaginaba como quería una estabilidad laboral, lo describía en mi mente lo que quería, el salario, el ambiente, los jefes, los horarios, cada vez me iba acercando mas, encontraba trabajos y no me acomodaba pero nunca me rendí lo seguía buscando al mismo tiempo que me iba alejando de la calle.
Siempre en mi mente tenia presente lo que quería, le ponía cosas y le quitaba, hasta que acepte un trabajo que estaba un poco acorde y decidí quedarme ahí pero con el objetivo de cambiar lo que no me gustaba.
Hacia todo con empeño demostraba mis buenas aptitudes y así me fui ganando lo que quería.
ya llevo cinco años allí en este trabajo y sigo buscando mejorar las cosas, quitando lo malo y buscando algo mejor, atrayendo lo construyendo en la mente sin quitar nunca las ganas y siempre con buena energía. 

Pero siempre agradeciendo por todo lo que tengo a el poder de la mente y la buena energía que siempre no la brinda alguien superior sea como lo quieras llamar para mi es Dios.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Proyectos y tipos de requisitos.

Definiciones de palabras